Las propuestas para homenajear a Juan Carlos Aragón se siguen sucediendo una semana después de su marcha.

En este caso es renombrar la calle Sacramento por Caminito del Falla, una propuesta de la Asociación Comparsistas 1960 que hará extensible al Ayuntamiento, con la idea de cambiar el tramo de la trasera del Gran Teatro Falla.

De igual forma, los comparsistas pretenden que se le concedan el título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Cadiz, entre otras propuestas que han hecho públicas los comparsistas en la gala de entregra del premio Forjaores, a la comparsa revelación. Un premio elegido por la Asociación de la Prensa y que ha recaído en la comparsa Los Niños sin nombre.

Además, próximamente la asociación llevará a cabo la recogida de firmas para que la figura del desaparecido autor sea reconocida tanto con la medalla de oro de la Junta de Andalucía, como con la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

También han acordado desde la entidad, instar al Consistorio pars la colocación en el llamado “paseo de la fama del carnaval” de una estrella con su nombre.

Todas estas propuestas, según apuntan los comparsistas, están consensuados tanto con su familia como con sus agrupaciones, estando de acuerdo y al corriente cada una de las partes.