¿Quieres el número dos de la Revista El Pasacalles? Si participas en nuestro concurso y resultas el ganador de nuestro sorteo te la llevamos a casa (o donde nos quieras que te la enviemos)* Muy fácil solo tienes que dar a Me gusta a la página de El Pasacalles de Carnaval en Facebook; etiquetar a dos personas al menos en un comentario y compartir el post de Facebook del Concurso.

Las participaciones serán válidas hasta el 28 de Febrero de 2018 que se dará por cerrado el concurso. A partir de esa fecha se hará público el resultado del sorteo.

La revista El Pasacalles de Carnaval ha salido a la calle con un segundo número con reportajes sobre Los inicios de Paco Alba a través de la fotografía; el mundo de los artesanos y del maquillaje; entrevista a Pepe Silva, el laureado comparsista sin antifaz (recuerda agrupaciones que marcaron una época como Capricho Andaluz o Nuestra Andalucía); La cantera, el futuro que ya es presente; carnaval igualitario: el día que la mujer tomó el Falla. Y un especial sobre el Concurso de coplas con más trascendencia de la historia.Todo ello y mucho más en 52 páginas a todo color.
Si lo quieres hacerte con un ejemplar y/o con el número 1 solo tienes que visitar nuestra tienda online,
COMPRAR

 

*Sujeto a los términos y condiciones de envío de la tienda online (ver en la tienda)