El profesor de filosofía, escritor y autor de Carnaval Juan Carlos Aragón Becerra ha fallecido en la jornada de hoy a la edad de 52 años. El célebre comparsista y chirigotero se encontraba en los últimas semanas luchando contra una enfermedad que finalmente ha acabado con su vida. Juan Carlos Aragón ha sido para muchos un referente en el mundo del Carnaval de Cádiz por sus letras transgresoras y revolucionarias.
 


Sus últimas agrupaciones han sido La Gaditanísima, segundo premio, y la que muchos han considerado como una auténtico cajonazo Er chele Vara. Aunque empezó su trayectoria como corista y con alguna comparsa, pronto la modalidad de chirigotas le vino como anillo al dedo para expresar sus críticas y su humor ácido. Conseguido su único primer premio en la modalidad con Los Yesterday, simultaneó composiciones con la comparsa con Los Condenaos o Los Ángeles Caídos, consiguiendo su último primer premio con Los Mafiosos.
Autor que escribe sus versos con letras de oro en el Carnaval de Cádiz. Desde estas líneas mostramos nuestro penar y le damos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.