La comparsa de Germán Rendón presenta una importante novedad al no llamarse OBDC en 2020. “Agradecidos por todo lo bonito que nos ha regalado en estos ocho años de vida. Aunque siempre nos identificará necesitamos reinventarnos”, comentan desde la comparsa.

Para el próximo Coac la comparsa de Germán Rendón se llamará Los Resilientes. El autor apuesta por este importante cambio con una idea que no pierde la identidad y que se mantiene en los valores de innovación y compromiso.

El último reducto en un mar de plástico. El inicio de la revolución, la que inició Fernando.

El grupo contará con cinco cambios, con las bajas de Manu Cerdán por motivos laborales, así como Eu Marín, Julián Delgado, Txema Quirós y Toni Guerrero Piojito

¿Sabes qué es la resiliencia?

La dirección correrá a cargo de Adrián Paez Rodal por quinto año consecutivo. En cuanto a la afinación y dirección musical, Vicente Lázaro Lali será el encargado de llevar a cabo tal importante labor.

El grupo contará con cinco cambios, con las bajas de Manu Cerdán por motivos laborales, así como Eu Marín, Julián Delgado, Txema Quirós y Toni Guerrero Piojito que serán componentes de otras comparsas. A todos, el grupo le da las gracias por su etapa en OBDC y les desea suerte.

OBDC

Han sido ocho las ediciones de OBDC. Desde su nacimiento en 2012, OBDC!, Animals!, Monstruozz, El Show de Pinocchio, La Vida es Bella, La Última Flor, El Joven Obispo y OzBDC. “Sin duda que para los aficionados seguiremos con esa marca pero ahora nos toca reinventarnos y buscar una nueva historia que empezamos a construir con Los Resilientes”, comentan desde su página web www.obdcysefeliz.com