La segunda semifinal de Infantil se celebrará hoy domingo 15 de enero, partir de las 17.00 horas, con la comparsa ‘Un paseo por la ciudad’, la chirigota ‘Una chirigota en forma’, el cuarteto ‘Espérame en el cielo’, la comparsa ‘La luz de tus ojos’ y la chirigota ‘Seguimos dejando huella’.

Los días 20 y 21 de enero, el Gran Teatro Falla volverá abrir sus puertas el viernes 20 de enero a las 18.00 horas para acoger la semifinal del COAC en su modalidad de Juvenil. Abrirá la actuación la chirigota ‘Los Guasones’, y le seguirán la comparsa ‘El peregrino errante’, el cuarteto ‘Un cuarteto con mucho rollo’ y el coro ‘Un sueño hecho tango’. Tras el descanso, actuarán el coro ‘El reflejo’, el cuarteto ‘Las cosas claras’, la comparsa ‘Tan dulce como la miel’ y la chirigota ‘Los kamaleones’. El sábado 21 actuarán la comparsa ‘Mi mágico mundo’, la chirigota ‘El maestro del Doyo y sus once zampabollos’, la comparsa ‘Las batallitas del rey Sebastián’ y el cuarteto ‘Los que siempre van tras la huella’. Tras el descanso actuarán la comparsa ‘Érase una vez la Viña’, el cuarteto ‘Desde la Andaluzía projunda’ y la comparsa ‘Las que paran en San Francisco’.

La final de la modalidad Infantil se celebrará el 12 de febrero a las 17.00 horas y la final Juvenil el 19 de febrero a las 17.00 horas. Hay que recordar que todavía hay entradas a la venta para la sesiones de semifinales de Infantil (unas 400) y nueve para la segunda sesión de semifinales de Juveniles.

El jurado para las dos modalidades tiene como presidente a José Antonio Rodríguez Fierro y como secretario a Domingo Acedo Moreno. Como vocales están Jaime Alcántara Pedemonte, José Manuel Díaz Moreno, Julio Pardo Carrillo, José Sibón Pedemonte y José Manuel García Moreno. Juan Pablo Gallardo Lago es auxiliar de palco y vocal suplente.