Aficionados al carnaval de la capital hispalense han hecho circular un mensaje con la intención de hacer homenaje al autor gaditano, como prolongación de los ya realizados en otras localidades como Huelva o Barbate.

Así, el próximo jueves día 23 de Mayo a las 20,30 h. en la Alameda de Hércules _frente al Centro Cívico De Las Sirenas_, se convoca a tod@s l@s Carnavaler@s de Sevilla “para rendir un merecido homenaje de despedida al único, inimitable e irrepetible autor del Carnaval de Cádiz Juan Carlos Aragón Becerra. Un autor que ha formado parte durante muchos años de las vidas de tod@s l@s que amamos esta nuestra fiesta, el carnaval”.

“Será que “me enamoré de ti por culpa de los carnavales” y contigo aprendí que “un amigo es un amigo”, cada 28 de febrero repetí aquello que “diga Blas Infante” repitiendome una y otra vez que “creo en la vida eterna de los carnavales”, me encuentro “condenao” por siempre a ser tu “peregrino” y para ser uno más de tus “parias” no puedo faltar a este último homenaje de “gaditaníssima” manera.