😁Hoy estrenamos la 9ª temporada de El Pasacalles. Ni Juego de Tronos, oiga😅

En todo este tiempo hemos podido contar con personas que han prestado su colaboración, bien como presentadores, bien como entrevistados. A todas les damos las gracias por hacernos cumplir años.

Pero hoy nos centramos en el centro UPACE San Fernando y Raúl López de Palacio.

El formato con el que apostamos el pasado año del BLAM BLAM CAR no debía perderse por contar con una persona con movilidad reducida. Por ello nos pusimos manos a la obra para conseguir un vehículo adaptado y poder mantener el formato, con independencia de quien se montar en él.

En este caso ha sido Miguell Willy de Cadiz y la intención es, amén de pasar un divertido rato de charla carnavalesca, dar visibilidad a las personas que como él han dado un paso adelante -y bien dicho- para caminar hacia una mayor integración en la sociedad y, en concreto, en el Carnaval.

En esta semana, que se celebra el Día de la Discapacidad, hemos adoptado las sugerencias de Feproami Federacion Provincial Cádiz para tratar estos temas en los medios de comunicación.

No ha sido fácil conseguirlo, pero ha sido posible y estamos muy satisfechos con el resultado.

Así, y después de este ‘tiroriro’, solo queremos que hoy compartan con nosotros el estreno de la nueva temporada y que disfruten como nosotros disfrutamos.